lunes, 4 de abril de 2016

Visita Elias Mora

Elias Mora Roble 2013: Vino de la variedad Tinta de Toro al 100 %. Capa media-alta. Color picota con ribete joven. En nariz intensidad media. Inicialmente algo reducido. Al rato sale la fruta del bosque con toques florales y una ligera madera. En boca cálido y carnoso. Postgusto medio. En retronasal sale la fruta sobretodo. Precio unos 9 euros. Un 83/100.


Elias Mora Crianza 2010: Vino de la variedad Tinta de Toro al 100 %. Capa media-alta. Color picota con ribete granate. En nariz intensidad media-alta. Olor a grosella negra, con una madera bien ensamblada con regaliz y especias. En boca buena estructura y equilibrio. Postgusto medio-largo. En retronasal sale sobretodo la grosella. Precio unos 13 euros. Un 88/100.


Descarte 2013: Vino de la variedad Tinta de Toro al 100 %. Capa media-alta. Color picota con ribete joven aún. En nariz intensidad alta. Olor a frutas del bosque con especias, tabaco y bajo monte. En boca es carnoso, algo verde pero con un buen tanino que aun ha de pulir en botella, con lo que tiene un gran camino por recorrer. Postgusto largo. En retronasal sale la fruta sobretodo. Precio unos 16 euros. Un 92/100.


Benavides:Vino de la variedad Tinta de Toro al 100 %. Capa media-alta. Color picota con ribete morado. En nariz intensidad alta. Olor a fruta escarchada, chocolate y balsámicos. Me recuerda al olor del Jägermeister. En boca buen equilibrio de dulzor y acidez. Postgusto medio-largo. En retronasal sale la fruta sobretodo. Precio unos 17 euros. Un 84/100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario